Al ver esta tabla, podemos darnos cuenta cómo es que fue evolucionando las formas de hacer las cosas y hasta los objetivos que se requerían desde un inicio, ya que, al inicio no importaba la calidad del producto sino la cantidad; cosa que hoy en día podemos ver que la satisfacción del cliente es primero.
Comentario hecho por Raquel Rivera ( equipo Amarillo) Compañeros esta tabla de recorrido historico es nueva para mi y veo que la manejaron como antecedentes de cómo se hizo y se hace el proceso de calidad total, que como bien lo dice ,desde una perspectiva educativa que es lo que nos atañe a nosotros como futuros egresados de la licenciatura en educación.
Al ver esta tabla, podemos darnos cuenta cómo es que fue evolucionando las formas de hacer las cosas y hasta los objetivos que se requerían desde un inicio, ya que, al inicio no importaba la calidad del producto sino la cantidad; cosa que hoy en día podemos ver que la satisfacción del cliente es primero.
ResponderEliminarGracias por tu aportación.
EliminarComentario hecho por Raquel Rivera ( equipo Amarillo)
ResponderEliminarCompañeros esta tabla de recorrido historico es nueva para mi y veo que la manejaron como antecedentes de cómo se hizo y se hace el proceso de calidad total, que como bien lo dice ,desde una perspectiva educativa que es lo que nos atañe a nosotros como futuros egresados de la licenciatura en educación.